Condiciones de compra

ENVIOS

¿Donde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, nunca Apdo. de Correos) o bien recogerlo en tienda en Calle Santander, 16 Santoña (Cantabria).
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Para los envíos en España (península), el plazo de entrega es de un máximo de 2 días laborables (24-48h) envio express o 3 dias laborables (24/72) envio economico, desde que sale de tienda. Por las condiciones especiales debidas al COVID 19, los pedidos pueden sufrir retrasos por parte de la empresa de transportes de las que no podemos hacernos responsables.
Los envíos a Baleares, de 4 a 6 días hábiles.
Resto de Europa de 6 a 10 días hábiles.
Para envíos internacionales fuera de la Union Europea o Canarias, Ceuta y Melilla, enviarnos un email a info@quebarbara.es
Es necesario notificar los posibles errores o desperfectos en los envíos en las siguientes 24h desde la recepción del pedido, comunicándolo por mail a info@quebarbara.es
¿Cuánto cuesta el envío?
Los envíos ordinarios a Península, cuestan 5€ entrega 24 horas, 3,5€ entrega 24/72 horas, y son GRATUITOS para compras superiores a 100€ (esta promoción es incompatible con los códigos descuento u otro tipo de promociones o descuentos)
Los envíos a Baleares 10€, al resto de la Union Europea 15€ y no podrán beneficiarse de la promoción de “envíos GRATUITOS para pedidos superiores a 100€”

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

DERECHO DE DESESTIMIENTO

Si usted está contratando como consumidor y usuario, tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

Tiene 14 días desde la recepción del pedido para realizar un CAMBIO por otra talla, artículo o vale (sin límite de caducidad) o solicitar la devolución del importe, y deberá comunicar dicho deseo de cambio o devolución a nuestra dirección de email info@quebarbara.es
En caso de devolución o cambio, del importe se descontaran los gastos de envío y manipulación.

Si se ha beneficiado de la promoción «portes gratis a partir de 100€» y devuelve parte del pedido por lo que ya no alcanza los 100€, se le descontara del importe a devolver de los gastos de envío no cobrados.
Usted se hará cargó de los costes directos de devolución del producto cuando no realice la devolución directa en tienda.
Deberá retornar el producto a QUEBARBARA!!! calle Santander, 16 39740 Santoña (Cantabria), haciéndolo llegar por un servicio de mensajería o a través de Correos. También puedes solicitarnos que te hagamos orden de recogida por medio de nuestra empresa de transporte con un costo de cinco euros.
Los productos deben ser retornados en las mismas condiciones en que fueron recibidos incluyendo su envoltorio original. No se hará ningún cambio si el artículo ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño.
Una vez recibido el artículo nos pondremos en contacto con usted para realizar dicho cambio.
QUEBARBARA!!! se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

FORMULARIO DESESTIMIENTO

Modelo de formulario de desistimiento (Sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)
A la atención de BARBY BOUTIQUE SANTOÑA SL actuando bajo el nombre comercial QUEBARBARA!!!, con domicilio en Calle Santander, 16 39740 Santoña, España y correo electrónico info@quebarbara.es.
Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien:
Pedido el/                            recibido el

Nombre del consumidor:

Dirección del consumidor:

Firma del consumidor (solo si el presente formulario se presenta en papel)

Fecha: ()

Táchese lo que no proceda

(por favor: imprime y añade este formulario a tu devolucion)

GARANTÍAS

Si usted contrata como consumidor y usuario, le ofrecemos garantías sobre los productos que comercializamos a través de esta página web, en los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto, respondiendo, por tanto, por la falta de conformidad de los mismos que se manifieste en un plazo de dos años desde la entrega del producto.

Para la resolucion de cualquier conflicto que pueda surgir con ocasion de la visita a la web, QUEBARBARA!!! y el usuario acurdan someterse a los juaces y tribunales de lo mercantil de Cantabria.