Condiciones de compra

ENVIOS

¿Donde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, nunca Apdo. de Correos) o bien recogerlo en tienda en Calle Santander, 16 Santoña (Cantabria).
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Para los envíos en España (península), el plazo de entrega es de un máximo de 2 días laborables (24-48h) desde que sale de tienda.
Los envíos a Baleares, de 4 a 6 días hábiles.
Resto de Europa de 6 a 10 días hábiles.
Para envíos internacionales fuera de la Union Europea o Canarias, Ceuta y Melilla, enviarnos un email a info@quebarbara.es
Es necesario notificar los posibles errores o desperfectos en los envíos en las siguientes 24h desde la recepción del pedido, comunicándolo por mail a info@quebarbara.es
¿Cuánto cuesta el envío?
Los envíos ordinarios a Península, cuestan 5€, y son GRATUITOS para compras superiores a 50€. Baleares 10€
Los envíos al resto de la Union Europea 15€ y no podrán beneficiarse de la promoción de “envíos GRATUITOS para pedidos superiores a 50€”

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Tiene 15 días desde la recepción del pedido para realizar un CAMBIO por otra talla, artículo o vale (sin límite de caducidad) o solicitar la devolución del importe, y deberá comunicar dicho deseo de cambio o devolución a nuestra dirección de email info@quebarbara.es
En caso de devolución o cambio, del importe se descontaran los gastos de envío y manipulación.

Si se ha beneficiado de la promoción “portes gratis a partir de 50€” y devuelve parte del pedido por lo que ya no alcanza los 50€, se le descontara del importe a devolver de los gastos de envío no cobrados.
Usted se hará cargó de los costes directos de devolución del producto cuando no realice la devolución directa en tienda.
Deberá retornar el producto a QUEBARBARA!!! calle Santander, 16 39740 Santoña (Cantabria), haciéndolo llegar por un servicio de mensajería o a través de Correos.
Los productos deben ser retornados en las mismas condiciones en que fueron recibidos incluyendo su envoltorio original. No se hará ningún cambio si el artículo ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño.
Una vez recibido el artículo nos pondremos en contacto con usted para realizar dicho cambio.
En prendas y complementos de fiesta, ceremonia o artículos de rebajas, no se admiten devoluciones.
QUEBARBARA!!! se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.